Talle de anillos
Para saber tu talle de anillo midiendo la circunferencia de tu dedo, sigue estos pasos:
-
Consigue una cinta métrica o un pedazo de cuerda: Si usas una cuerda, necesitarás una regla o cinta métrica para medir la longitud de la cuerda después de usarla.
-
Envuelve la cinta o cuerda alrededor de tu dedo: Coloca la cinta métrica o cuerda alrededor de la base de tu dedo donde normalmente usas el anillo. Asegúrate de que esté ajustada pero no demasiado apretada; debe estar cómoda y sin espacio adicional.
-
Marca el punto de cruce: Si usas una cuerda, marca el punto donde se encuentra el extremo de la cuerda con el resto de la cuerda. Si usas una cinta métrica, lee la medida directamente.
-
Mide la longitud: Si usaste una cuerda, estírala y mide la longitud con una regla. Si usaste una cinta métrica, lee la medida en el punto donde se encuentra el extremo de la cinta con el resto de la cinta.
-
Encuentra tu talla de anillo: Usa la longitud de la circunferencia para encontrar tu talla de anillo en una tabla de tallas. La longitud se mide en milímetros, así que asegúrate de convertir si es necesario.